Reseña Histórica

 
AIRES PERUANOS "GASTRONOMÍA PERUANA EN COLOMBIA"
 
       
 
Aires Peruanos es una empresa fundada en Colombia por peruanos radicados en éste país, por el gusto de nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra Gastronomía, la voluntad de poder compartir un poco de lo nuestro, es nuestra misión; nuestros servicios nos permiten dia a dia brindar y acercar a cada persona nuestras tradiciones, el interés que hoy en dia tiene la GASTRONOMIA PERUANA a nivel mundial lo confirman; de éste modo brindamos una gama de servicios derivados de la Gastronomía Peruana.
 
  SERVICIOS DE NUESTRA GASTRONOMÍA:  
  - SERVICIO DE CHEF A DOMICILIO
- CLASES Y TALLERES DE COMIDA PERUANA
- CLASES DE COMIDA PERUANA A DOMICILIO
- COMIDA TIPICA PERUANA EN DELIVERY
- ATENCION DE EVENTOS Y BUFFET – PÁSABOCAS
- VENTA DE INGREDIENTES – PRODUCTOS PERUANOS, estos productos son a DELIVERY (servicio a domicilio)

 
   
       
  QUIÉNES SOMOS  
 
Aires Peruanos “Gastronomía Peruana en Colombia” nace con la finalidad de compartir con ustedes una serie de Servicios derivados de nuestra basta Gastronomía Peruana, la cual deseamos acercar a vuestros hogares o el lugar que mejor prefiera para disfrutar de nuestros Servicios. Hace unos años se llegó a esta linda tierra Colombiana y son muchos los peruanos que han acentado sus raices por estos lares, mucho se ha dicho de nuestra cultura, de nuestros espectaculares paisajes, asi como de nuestra GASTRONOMIA está hechando raices y con ello los productos que la CONFORMAN.
 
     
  MISIÓN  
 
AIRES PERUANOS, tiene la responsabilidad de satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes, comprometida a brindarles un servicio personalizado, de calidad, óptimo y eficaz, apoyándonos en la experiencia de nuestro personal, y contando con excelentes proveedores para lograr a cabalidad éste objetivo.
 
     
  VISIÓN    
 
AIRES PERUANOS, será una empresa lider en el mercado de ATENCIÓN, CON COMIDA TIPICA PERUANA A DOMICLIO, Distribucion de Insumos Peruanos, asi como de sus servicios derivados. La Gastronomia Peruana tiene mucho que dar es asi que dentro de este rubro tenemos servicios agregados.