Políticas de venta EN AIRES PERUANOS
PARA BOGOTA
Los pedidos en BOGOTA son atendidos con un mínimos de 72 hr de anticipación
COMPRA MINIMA DE 30 MIL PESOS
Costo de Envio 10 mil pesos.
Los pedidos atendidos en Sopo, Chía , Cajicá y Zipaquirá tiene un recargo de 20,000 mil pesos el envió.
PARA OTRAS CIUDADES
Es política de AIRES PERUANOS, disponer el courier que mas le acomode considerando el mejor precio para su despacho.
Los pedidos serán atendidos previa consignación por este medio de pago
Confirmado su PAGO se procede a su despacho 48 horas después
Los despacho salen de BOGOTA , Los días lunes , martes , miércoles y jueves.
Si su CONSIGNACION se realiza jueves, viernes, sábado o Domingo, el despacho se realiza el LUNES próximo a su PAGO
El Pago del FLETE lo asume el cliente una vez que llegue el producto a su destino
DEL SEGUIMIENTO
Una vez que sale su despacho EL SEGUIMIENTO del mismo es importante , AIRES PERUANOS y CLIENTE tienen que confirmar la entrega de la mercadería en un plazo máximo de 3 días .El cliente debe dar su conformidad oportunamente. Pasado 5 días después de su despacho y no teniendo ni CONFORMIDAD ni COMUNICACIÓN de parte del cliente, perdería la garantía de reposición o % de su compra.
DE LAS GARANTIAS
Teniendo en cuenta los tiempos de atención Entre AIRES PERUANOS y el cliente se detalla :
- Para Productos Perecederos
- Para el manejo de estos productos como Ají amarillo, ají rocoto, camote, ají limo, Wantam , Pasta de ají, AIRES PERUANOS te ofrece una garantía del 100% en la reposición en merma
- Para Productos Delicados
- Como gaseosa, cervezas, pisco , soya , jarabe de goma
- Considerando que AIRES PERUANOS utiliza como medio de transporte para los despachos otras redes de atención para su entrega , se ha dispuesto el 50% de su reposición para tal fin. Para ello se tendrá en cuenta que se realizo el despacho en los tiempo acordados .
- Extravio de la mercadería Por parte de la Transportadora , en caso de siniestro , hurto o accidente en el transporte de la mercancía de parte de la empresa de transporte Cliente y AIRES PERUANOS asumirá como solución lo determinado por la empresa de transporte como solución del conflicto, respetando tiempos o días para la solución administrativa
PERDIDA DE LA GARANTIA
- Para los despacho solicitados y realizados los días viernes y sábado . Aires Peruanos hace de su conocimiento que si se realizara un despacho en estos días por la premura del tiempo , el cliente asume que el 100% responsabilidad por los daños que puedan ocurrir y AIRES PERUANOS esta exonerado de toda reposición.
SERVICIO EXPRESS ( El mismos día ), Debe ser solicitado desde las 8am hasta las 12 del día. Se cancela CONTRAENTREGA o TRANSFERENCIA a los siguientes teléfonos
3183311487 3138225922 Los pedidos en Bogotá ,que son en línea EXPRESS tiene un recargo de 30,000 mil pesos el envió.